viernes, 30 de diciembre de 2022

De cerraduras y esas cosas

  




Por ahí leí que se necesita un "cierre" para continuar, pero ¿Qué crees? no se si quiero cerrar, no se si quiero olvidar...

¿Cómo se le hace para olvidar? ¿Cómo se le hace para que desaparezcan las palabras, los sentimientos, las alegrías, las angustias...?

¿No es acaso como retroceder? No quiero retroceder, pero quiero seguir, entonces ¿Cómo es posible continuar sin retroceder? 

Tengo algunos detalles que me diste, y ahora los estoy usando, y no es que no duela, duele, pero ya no es un dolor intenso, duele rico, duele de forma que se soporta...

Mi forma de escribirte me recuerda a tus letras que leí una y otra vez, que las suspire, que las memorice, que las hice mías … porque son eso solo mías, ¿o no? y si no fuera así no me importa, lo que me hace ser feliz es que estaban dirigidas a mi, de ti para mi … anhelaba abrir mi correo y ver tu mensaje ahí no importaba que fueran solo unas cuantas palabras o un largo mensaje, no importaba, solo quería saberte ahí …


Y ahora? ya no estás ya no hay mas.

Cuando dejaste de escribir, pensé en seguir … que triste enterarme de lo que te pasó, pero ¿Por qué no lo dijiste? ¿Por qué no confiaste? Ahora no tengo como reclamarte, como curar este sentimiento que no puede terminar de desaparecer.


No sé ni que hacer …
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario