domingo, 18 de diciembre de 2022

¿Cómo se cura el amor?

 MMS,

Otra vez tuve una plática a propósito de ti... Sí otra vez! yo se lo que tu dirías: "¿ya chole no?" 

y sí, ya chole, ya no quiero que duela, ya no quiero acordarme y llora, ya no quiero pensar, ya no quiero ya no quiero


Pero como dejar de pensar de superarlo....

Si estuvieras, al menos sabría que ya no soy la que era, que ya no evolucionamos, que simplemente se acabó, pero …. ¿Cómo te reclamo? ¿Cómo me olvido? ¿Cómo le hago para que desaparezcas? ¿Cómo le hago para que dejes de estar en mi presente y te quedes en el pasado? ¿Dónde esta el botón que reinicia el corazón? ¿Dónde esta el ya chole? ¿A caso soy demasiado débil? no lo creo... pero te cuelas en mi vida, en cada vivencia, resurges como si aún me contaras cada día lo que sucede en ti... 

¿Cómo le hiciste para dejar todo y continuar? Para seguir viviendo aunque duela, enséñame el camino


ya por favor, ya

activa el botón DELETE, para que salgas de mi vida, o aquí piensas quedarte? solo para hacerme la vida menos agradable? Si te vas a quedar entonces acompáñame, si no vete, desaparece, quédate en el recuerdo y no vengas







No hay comentarios:

Publicar un comentario